La dieta de los 3 días

La dieta de los 3 días se realiza en tres días consecutivos. Los médicos y los militares, en su mayoría, utilizan esta dieta. En esta dieta, se supone que sólo se usan productos naturales. No hay batidos repugnantes, ni pastillas. El plan es perder hasta 4.5 kilos en exactamente 3 días, y aproximadamente 18 kilos en un mes. Esto sucederá si se siguen correctamente las instrucciones.

¿En qué consiste esta dieta?

El plan de la dieta de los 3 días se centra en determinados tipos de alimentos y en mezclarlos para generar una reacción en su sistema digestivo. A continuación explicaremos como adelgazar con la dieta de los 3 días.

El primer objetivo es aumentar su metabolismo y esto se hace por la reacción de los productos químicos. Esto, lo ayudará a quemar grasas, a un ritmo mayor del normal.

la-dieta-de-los-3-dias

Este plan le permite retomar sus hábitos regulares de comer durante tres o cuatro días, pero se supone que no debe comer en exceso. Luego, deberá regresar al plan de la dieta de los tres días. También es conocida como dieta hipocalórica. Esto significa que el número de calorías debe ser constante, independientemente del tipo de alimento. Esto quiere decir: reducir su peso o provocar que su cuerpo queme grasas.

Otros consejos para llevarla a cabo

Es posible que llegue a aburrirse con los mismos alimentos, por lo que se le permite cambiar, pero deberá mantener el número de calorías ingeridas constante. Esto hace que sea fácil volver al plan de la dieta de los 3 días.

La dieta no proporciona información cuando se trata de temas médicos. Es aconsejable consultar con su médico antes de llevarla a cabo, ya que un especialista no se limitará a decirle frases bonitas y las cosas que usted quiera escuchar, consejos milgrosos, etc, si no que establecerá un plan de adelgazamiento serio y saludable.

Debe beber cuatro vasos de agua al día. Además, se le permiten aromatizantes, como las hierbas, la pimienta y el limón. La dieta de 3 días es sólo una de las tantas dietas existentes. Si usted toma en serio el tema de perder peso, lo que realmente necesita es una guía completa y un entrenador que lo guíe en su viaje.